¡ BIENVENIDO AL BLOG DE SOLIDARIDAD CANDELARIA !


Nuestro blog quiere ser un lugar de encuentro para todos aquellos amigos que deseais compartir con nosotros esta apasionante tarea por construir un mundo mejor.

Compartiremos experiencias, información de las actividades que realicemos o de todas aquellas que posean algún interés relacionado con nuestro fines solidarios.

¡Os animamos a participar y construir juntos este espacio común!.
¡Gracias!

martes, 5 de febrero de 2013

Iª ORACIÓN INTERRELIGIOSA POR LA PAZ



El común anhelo en la búsqueda de la Paz y la Justicia nos congregó el pasado día 1 de febrero a un amplio número de personas para celebrar la Iª Oración Interreligiosa por la Paz de Tres Barrios. Organizada por la distintas entidades que componemos la Red Intercultural Tres Barrios, esta celebración nos unió  a personas de distintas confesiones religiosas para compartir unos momentos de plegaria, reflexión y convivencia con el objetivo común de construir un mundo donde la paz, la justicia y la solidaridad entre los hombres sea una realidad plena. Estamos convencidos que muchos momentos como éste celebrados a lo largo y ancho del mundo harán realidad este sueño de nuestra humanidad. ¡Gracias por caminar y soñar juntos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario