¡ BIENVENIDO AL BLOG DE SOLIDARIDAD CANDELARIA !


Nuestro blog quiere ser un lugar de encuentro para todos aquellos amigos que deseais compartir con nosotros esta apasionante tarea por construir un mundo mejor.

Compartiremos experiencias, información de las actividades que realicemos o de todas aquellas que posean algún interés relacionado con nuestro fines solidarios.

¡Os animamos a participar y construir juntos este espacio común!.
¡Gracias!

domingo, 18 de mayo de 2014

V JORNADAS INTERCULTURALES TRES BARRIOS


Celebramos el pasado viernes 16 de Mayo las V Jornadas Interculturales organizadas conjuntamente por las entidades que integramos la Red Intercultural Tres Barrios con la colaboración de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla. Estas Jornadas quieren ser un momento de encuentro, de reflexión y de convivencia entre las personas que, provenientes de distintas realidades culturales, convivimos en la zona de Tres Barrios.

El eje de las mismas en la presente edición ha sido la vivencia de la interculturalidad por parte de los jóvenes de nuestros barrios, una vivencia que hemos conocido gracias al trabajo de investigación  realizado por los alumnos de la Facultad de Psicología de Sevilla con su profesor D. Vicente Manzano al frente y la posterior mesa redonda en la que participamos todos los asistentes al acto.

Las Jornadas finalizaron con la lectura pública de un manifiesto en pro de los derechos de los inmigrantes de nuestros barrios (lo podéis encontrar en : https://www.flickr.com/photos/91414414@N08/14028943810/ y derribamos simbólicamente las vallas y alambradas que nos separan. Os adjuntamos algunas fotos del encuentro que podéis encontrar en el siguiente enlace: https://www.flickr.com/photos/91414414@N08/sets/72157644319549009/


¡Muchas gracias por vuestro apoyo en este camino de construir un mundo mejor para todos!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario