¡ BIENVENIDO AL BLOG DE SOLIDARIDAD CANDELARIA !


Nuestro blog quiere ser un lugar de encuentro para todos aquellos amigos que deseais compartir con nosotros esta apasionante tarea por construir un mundo mejor.

Compartiremos experiencias, información de las actividades que realicemos o de todas aquellas que posean algún interés relacionado con nuestro fines solidarios.

¡Os animamos a participar y construir juntos este espacio común!.
¡Gracias!

sábado, 13 de febrero de 2016

APOYANDO A LA MUJER EN MTENDERE

La foto que podéis ver en esta página corresponde a uno de los seis grupos de mujeres de Mtendere con los que hemos iniciado un programa de microcréditos que busca apoyarlas en pequeños proyectos que favorezcan el sostén de sus familias y a la vez desarrollar su autonomía y autoestima personal.  Cada uno de estos grupos han recibido una cantidad de 200 euros con los que podrán hacer pequeñas iniciativas como un taller de costura, talleres de elaboración de alimentos, cría de animales, etc con los que podrán obtener un pequeño beneficio para sus familias y sobre todo mejorar su autonomía y con ellos reforzar su lugar en sus familias y en las comunidades.

Esperamos que pequeñas iniciativas como éstas nos ayuden a ir mejorando las condiciones de vida de la población en Mtendere…      ¡contamos con vuestro apoyo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario