¡ BIENVENIDO AL BLOG DE SOLIDARIDAD CANDELARIA !


Nuestro blog quiere ser un lugar de encuentro para todos aquellos amigos que deseais compartir con nosotros esta apasionante tarea por construir un mundo mejor.

Compartiremos experiencias, información de las actividades que realicemos o de todas aquellas que posean algún interés relacionado con nuestro fines solidarios.

¡Os animamos a participar y construir juntos este espacio común!.
¡Gracias!

sábado, 13 de febrero de 2016

ENCUENTRO INTERRELIGIOSO POR LA PAZ 2016




El pasado viernes 29 de Enero celebramos el IV Encuentro Interreligioso Tres Barrios bajo el lema "Construir la Paz juntos en nuestros barrios". en la presente edición contamos con la participación de diversas confesiones religiosas presentes en Tres Barrios (Mezquita Ishbilia,  Iglesia Evangélica Nuevo Sión,  Parroquias católicas de Tres Barrios) y de diversos miembros del Movimiento Interreligioso de Sevilla.  El encuentro transcurrió en un ambiente de fraternidad y de unión por este objetivo central en nuestra convivencia, la construcción de la Paz. Se consolida así un momento de encuentro que nos acerca a todos los vecinos de Tres Barrios en nuestro anhelo común por un mundo mejor.


ENCUENTRO POR LA PAZ 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario